Sergio Massa juramentó como Ministro de Economía

94 nuevos edificios escolares en la Provincia: Se inauguró la obra de la Escuela Secundaria N° 11 de Garín
3 agosto, 2022
Las medidas económicas de Massa: Orden fiscal, superávit comercial, fortalecimiento de las reservas, FMI y programas sociales
3 agosto, 2022

El Presidente Alberto Fernández tomó juramento el nuevo Ministro de Economía, Producción y Agricultura, Sergio Massa.


En un auditorio colmado de funcionarios, dirigentes políticos, gremiales, sociales y los familiares del flamante Ministro Sergio Massa, el Presidente Alberto Fernández tomó juramento al superministro.

“Estamos viviendo un tiempo muy complejo de la humanidad. Estamos tratando de seguir avanzando en un mundo que ha entrado en una guerra y cuyos efectos repercuten directamente en el hemisferio Sur y la Argentina por supuesto. Es un tiempo en que todos, con mucha esperanza, aunamos esfuerzos para salir adelante”, dijo el mandatario que luego tomo juramento al flamante Ministro.

Al finalizar, el Presidente volvió a hacer uso de la palabra para agradecer a los ministros salientes. “Mi más profunda gratitud a Silvina Batakis, Daniel Scioli y Julián Domínguez. Les agradezco sinceramente el compromiso político y el desprendimiento personal que han demostrado”, finalizó el Presidente.

Ya asumido como Ministro, se esperan los anuncios de las nuevas medidas económicas que implementará Sergio Massa.



03/08/2022

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *