Massa anunció a los integrantes de su equipo económico: “El objetivo es ordenar y cuidar las cuentas públicas”

Estudiantes de ingeniería franceses recorrieron obras en marcha en Alte Brown
29 julio, 2022
Desde hoy rige el aumento de los boletos de colectivos y trenes en el AMBA
1 agosto, 2022

El flamante superministro Sergio Massa anunció a los integrantes de su equipo económico unificados bajo una única cartera que nuclea al Ministerio de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura, Ganadería y Pesca


“Les comunico que Raúl Rigo será el Secretario de Hacienda”, escribió en su cuenta de Twitter el tigrense para anunciar que Rigo, que viene ocupando ese cargo desde la era de Guzmán, continuará.

“Lo acompañaran Jorge Domper como Subsecretario de Presupuesto y Claudia Balestrini a cargo de la Subsecretaría de Ingresos Públicos”, anunció Massa que, lo mismo que su antecesora, advirtió que “el objetivo es ordenar y cuidar las cuentas públicas”.

En horas de la tarde, Massa también comunicó las designaciones de su Secretario de Finanzas y al vicepresidente del BCRA. “Les comunico, además, que Eduardo Setti será el Secretario de Finanzas y lo acompañarán en el equipo, Leandro Toriano, Natalia Capurso y Celeste Izquierdo. El vicepresidente del BCRA será Lisandro Cleri y Leonardo Madcur el Jefe de Asesores del Ministerio”, informó.

Asimismo, “Daniel Marx integrará el comité para el desarrollo del mercado de capitales y seguimiento de la deuda pública. Ellos y ellas tienen como objetivo fortalecer las reservas, asegurar el financiamiento del Tesoro y promover el desarrollo de un mercado de capitales nacional”, tuiteó el superministro.

Cabe señalar que el martes Diputados tratará la renuncia de Massa a la presidencia de la Cámara y a su banca para que este pueda juramentar el miércoles en su nuevo cargo en el ejecutivo nacional.



01/08/2022

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *