Secco y Cagliardi firmaron un Acuerdo de Cooperación y Asistencia entre ambos municipios

La Ley Impositiva de Kicillof va quedando lista: “Confiamos en el buen criterio y responsabilidad (de la oposición)”
7 enero, 2020
Costa recibió a representantes de Cámaras empresarias bonaerenses
8 enero, 2020

Tras la aprobación de los Concejos Deliberantes de cada ciudad, el Intendente de Ensenada Mario Secco y el Intendente de Berisso Fabián Cagliardi firmaron un Acuerdo de Cooperación y Asistencia entre ambas Municipalidades.


«Los vecinos y vecinas verán los resultados de este convenio de reciprocidad en las calles», afirmó Secco y aseguró que “seguiremos trabajando en conjunto para lograr el crecimiento de la Ribera, siempre gobernando para el pueblo”.

Cagliardi, en consonancia con las declaraciones de su par, sostuvo que el “objetivo es que ambas ciudades sigan trabajando en conjunto para dar respuestas a nuestros vecinos”. “Juntos vamos a lograr el crecimiento de las ciudades de la ribera”, reafirmó.

Con este acuerdo, ambos municipios van a establecer en conjunto políticas públicas de cooperación que aporten al desarrollo de cada localidad.

Para finalizar, la firma del documento se llevó a cabo en la localidad de Berisso y estuvieron presentes la diputada provincial, Susana González, y los presidentes de los respectivos Concejos Deliberantes Vanesa Queyffer y Luis Blassetti.



(Publicado el 08/01/2020)

Juan Quesquén
Juan Quesquén
Periodista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *