Quintero Chasman: en esta segunda etapa el intendente va priorizar el “desarrollo de los barrios”

Lugli, el hombre clave de Garro: “Lo que me ha encargado el intendente está relacionado con la provincia y la nación”
13 diciembre, 2019
Mara Ruiz: “Necesitamos que el Ministerio de Trabajo bonaerense se acerque al territorio”
13 diciembre, 2019

Julieta Quintero Chasman, secretaria de Desarrollo Comunitario.

En un acto en el Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha, el intendente reelecto, Julio Garro, anunció su nuevo gabinete para los próximos cuatro años de gestión y destacó cuáles serán las prioridades de gestión. “Vamos a trabajar para generar empleo y promover el desarrollo de los barrios”, afirmó el alcalde.


La nómina de funcionarios que acompañaran a Garro por los próximos 4 años se amplió de 15 a 21 Secretarías, que se repartieron entre la amplia gama de los sectores políticos tales como el peronismo, la UCR, el PRO y la Coalición la Cívica.

La responsable de la política social de Garro es una de las fundadoras de la juventud PRO y ex concejala Julieta Quintero Chasman, que tendrá a cargo la Secretaría de Desarrollo Comunitario. “Un enorme desafío en lo personal y también entendiendo el desafío como parte de la nueva gestión del intendente”, sostuvo para El Tranvía la joven militante.

Sobre el rol que tendrá su área, Quintero Chasman manifestó que en esta segunda etapa el intendente va priorizar el “desarrollo de los barrios, de lo que falta y las necesidades de la gente. Estar presentes acompañando eso es lo que ha encomendado el intendente y ahí vamos estar”.

La tarea de la secretaría será priorizar a los que la “están pasando mal” y el abordaje se coordinará de forma conjunta con “las áreas de seguridad y  salud”. “Es un abordaje que cumple con las expectativas y que termina de resolver los temas más globales de lo que hoy está sucediendo” sostuvo la funcionaria y finalizó: “Nuestro mayor desafío es ser garantes de que los vecinos de La Plata también sean parte de las políticas en materia de desarrollo social que se lleven adelante desde nación y provincia”.


(Publicado el 13/12/2019)

Juan Quesquén
Juan Quesquén
Periodista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *