Lugli, el hombre clave de Garro: “Lo que me ha encargado el intendente está relacionado con la provincia y la nación”

Conocé el Gabinete de la Provincia de Buenos Aires
12 diciembre, 2019
Quintero Chasman: en esta segunda etapa el intendente va priorizar el “desarrollo de los barrios”
13 diciembre, 2019

Fabián Lugli, secretario de Relaciones Políticas e Institucionales.

En un acto en el Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha, el intendente reelecto, Julio Garro, anunció su nuevo gabinete para los próximos cuatro años de gestión y destacó cuáles serán las prioridades de gestión. “Vamos a trabajar para generar empleo y promover el desarrollo de los barrios”, afirmó el alcalde.


La nómina de funcionarios que acompañaran a Garro por los próximos 4 años se amplió de 15 a 21 Secretarías, que se repartieron entre la amplia gama de los sectores políticos tales como el peronismo, la UCR, el PRO y la Coalición Cívica.

El responsable del vínculo con la provincia y la nación (ambos en manos del peronismo) será el ex concejal y dirigente del peronismo platense, Fabián Lugli, que presidirá la Secretaría de Relaciones Políticas e Institucionales.

Lugli, que actualmente es Consejero Provincial del Partido Justicialista, sostuvo que asume su rol como “mucha responsabilidad y alegría acompañar esta nueva gestión del intendente Julio Garro”.

“Lo que me ha encargado el intendente está relacionado con la provincia y la nación” sostuvo el secretario que reafirmó que su gestión lo llevará adelante “sin bandería política”. “Nos vamos a poner a trabajar en una mesa de diálogo abierto para que las problemáticas de la ciudad de La Plata se concreten” manifestó el funcionario y anheló que “que el intendente, el presidente y el gobernador estén brindando e inaugurando, en conjunto, obras”.

Cabe resaltar el rol preponderante que tendrá  Fabián Lugli entre la comuna y la provincia. Espero que “el gobernador como los grandes ministros que ha puesto a trabajar tengamos esas reuniones que nos hace falta”, finalizó.


(Publicado el 13/12/2019)

Juan Quesquén
Juan Quesquén
Periodista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *