La Plata: Concejales de Juntos por el Cambio se rebajaron los sueldos. “Es justo que todos hagamos un esfuerzo”, afirmaron.

El Ministerio de las Mujeres de la Provincia sumó el aporte profesional del Equipo Argentino de Antropología Forense
23 abril, 2020
Barrios de Pie: “Hay hambre en los barrios y mucho silencio del intendente Julio Garro”. No descartan una movilización
24 abril, 2020

Los concejales platenses de Juntos por el Cambio concretaron el descuento del 30 % en sus dietas para ser remitido al Fondo de Emergencia Sanitaria y Social, creado por decreto del Intendente platense.


De esta forma concretan el apoyo al Intendente Julio Garro que rebajará los sueldos de los funcionarios de la Comuna platense hasta un 30 % para destinarlo a ayuda social.

Los concejales platenses de Juntos por el Cambio aseguraron que: “la solidaridad en este momento se expresa con hechos concretos. Es justo que todos hagamos un esfuerzo sacándola del propio bolsillo para ayudar a quienes en este momento la están pasando mal en la ciudad con la cuarentena”.

Además, agregaron que: “desde Juntos por el Cambio venimos impulsando este tipo de medidas en las gobernaciones y municipios que conducimos. Estamos convencidos que ahora hay que sumar para acompañar el esfuerzo de nuestra sociedad que está pasando terribles penurias económicas como consecuencia del Aislamiento Social Obligatorio”.


(Publicado el 23/04/2020)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *