Julieta Quintero lanzó “La Garra”: “Un capítulo más, en el futuro que estamos construyendo”

Docentes ATR se movilizaron a la Dirección de Educación bonaerense: “Nos quieren sacar de las escuelas”, denunciaron
24 junio, 2022
Kicillof presentó un proyecto para la construcción de 120 viviendas en Plátanos
27 junio, 2022

Con la bendición del intendente de la Plata Julio Garro, la diputada bonaerense Julieta Quintero lanzó su política “La Garra” con la mira puesta en el territorio y en la construcción de nuevos liderazgos locales.


En un colorido acto que realizó la ex funcionaria y concejal del PRO en la localidad de los Hornos, Quintero presentó su agrupación y remarcó que “la Garra es innovar, formar y capacitar líderes comunitarios”. “Un capítulo más, en el futuro que estamos construyendo”, afirmó la joven PRO.

Con la mira puesta en el 2023, Garro busca fortalecer su presencia en la ciudad Capital y para ello mira con atención a los dirigentes y referentes vecinales de los barrios donde se disputa el territorio con el kirchnerismo.

“Felicidades Julieta Quintero por este capítulo. El futuro necesita de líderes con garra, que estén cerca de los vecinos en los momentos más difíciles, que conozcan y caminen la calle. Es por acá”, saludó el intendente PRO que hace una semana estuvo recorriendo la ciudad junto al ex presidente Mauricio Macri, la ex vice gobernadora María Eugenia Vidal y el diputado nacional Cristian Ritondo.

Con una mirada que trasciende la ciudad, Garro ya está trabajando para repetir el performance que viene teniendo en La Plata y consolidarse como uno de los referentes del PRO en territorio bonaerense.

Luego de los dichos de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner sobre el control de los programas sociales en manos de los jefes comunales y del movimiento que viene gestando por lo bajo el Jefe de Gabinete bonaerense Martín Insaurralde, el PRO platense sabe que no le será fácil disputarle la gobernación al oficialismo.

No es casual el nombre de la “Garra” – que hace referencia al apellido del jefe comunal platense – sino que, y con cuadrilátero de por medio junto a la “Locomotora” Olivera y el reconocido locutor de boxeo Osvaldo Príncipi, Julio Garro se prepara para la batalla interna y externa que tendrá en el 2023.

27/06/2022

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *