Garro: “Tengo la responsabilidad de gobernar la capital de la provincia y tengo que construir una relación buena con el gobernador”

Guzmán: “Queremos una Argentina que sea más dinámica, más productiva, pero sobre un sendero de estabilidad”
11 diciembre, 2019
Menéndez sobre el gabinete de Kicillof: “Hay un equilibrio entre la experiencia y la juventud”
12 diciembre, 2019

Julio Garro en la jura de Axel Kicillof

El intendente de La Plata, Julio Garro, se hizo presente en la ceremonia de jura del gobernador Axel Kicillof y su vice, Verónica Magario. En diálogo con la prensa, el jefe comunal le auguró buenos deseos a la nueva gestión: “Si le va bien al Presidente les va bien a los argentinos y ahí me van encontrar, un platense más que quiere que la gente viva mucho mejor. Tanto a Fernández como a Kicillof el deseo mío es que les vaya muy bien, porque si les va bien a ellos nos va bien a todos”.


Más adelante y en consonancia con el eslogan de la segunda parte de su campaña, Garro manifestó confianza “en que nos podamos sentar a trabajar en una misma mesa y pensar en la ciudad, más allá de los colores de un partido”.

Sobre la designación de Julio Alak como ministro de Justicia bonaerense, Garro sostuvo que “tiene una trayectoria muy importante y me parece que es un lugar clave y está capacitado para ejercer ese cargo”.

Para finalizar, se pronunció sobre la relación de la ciudad con la provincia y la nación: “Tengo la responsabilidad de gobernar la capital de la provincia y tengo que construir una relación buena con el gobernador y el presidente electo, es mi obligación. Yo no puedo ponerme a insultar o socavar una grieta. Tengo que ser democrático y construir ese diálogo”.


(Publicado el 12/12/2019)

Juan Quesquén
Juan Quesquén
Periodista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *