Menéndez sobre el gabinete de Kicillof: “Hay un equilibrio entre la experiencia y la juventud”

Garro: “Tengo la responsabilidad de gobernar la capital de la provincia y tengo que construir una relación buena con el gobernador”
12 diciembre, 2019
Kicillof juramentó a su gabinete: “les pedí que estén al lado de los y las bonaerenses”
12 diciembre, 2019

Gustavo Menéndez, intendente de Merlo

El intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, se hizo presente en la ceremonia de jura del gobernador Axel Kicillof y su vice, Verónica Magario. En diálogo con la prensa, el jefe comunal le auguró buenos deseos a la nueva gestión y manifestó que siente “una admiración por Axel Kicillof porque es un hombre del Estado, es humilde, cercana, franca, muy estudioso y con mucho compromiso de trabajo”.


Sobre el gabinete bonaerense que acompañará a Kicillof, Menéndez dijo: “Me pareció un gesto muy lindo de Axel de presentar su gabinete ante los intendentes, antes que a la prensa; eso cayó muy bien”.  “Hay un equilibrio muy acertado entre la experiencia de algunos integrantes del gabinete y la juventud. Que haya seis mujeres ministras también es interesante”, remarcó.

Para finalizar, Menéndez sostuvo que la gestión de Kicillof “va fijar las bases de un gobierno que va ser cercano. Va trabajar en la aplicación de sus programas de gobierno con los municipios. Axel tiene una radiografía de la provincia que nos dejan y la verdad tenemos una primera etapa muy compleja”.


(Publicado el 12/12/2019)

Juan Quesquén
Juan Quesquén
Periodista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *