Cecilia Moreau, presidenta de Diputados: “Hay una responsabilidad adicional por ser mujer, la primera en presidir esta cámara”

Sileoni dijo que los gremios docentes van a ser convocados para la revisión paritaria
2 agosto, 2022
Continúan los chequeos médicos gratuitos a jóvenes que practican deporte en clubes platenses
3 agosto, 2022

La flamante presidenta de la Cámara Baja, Cecilia Moreau, es la primera mujer en ser electa para presidir el cargo. La legisladora destacó su “responsabilidad adicional por ser mujer” y anticipó que no gobernará con sus “hormonas”, sino que lo hará con su “cabeza y convicciones”.


Moreau se definió como militante y es integrante del Frente Renovador, que conduce su jefe político Sergio Massa, que esta tarde asumirá como ministro de Economía, Producción y Agricultura.

La electa presidenta de Diputados agradeció a sus pares “el honor como militante política” de haber sido designada en ese cargo



“Quiero agradecer a mis compañeros el honor como militante política haber sido designada en esta etapa como presidenta de la Cámara. Asumo el compromiso de expresar a la máxima institución de la representación democrática”, agregó en su discurso de asunción.

La legisladora oficialista puso de relieve que “hay diversidad en este parlamento” y se comprometió a “dirigir este parlamento con las herramientas que la constitución y el reglamento” disponen. “Voy a administrar los disensos y buscar los consensos que la sociedad espera”, dijo y agregó que el “gobierno está intentando dejar todo para que la Argentina salga adelante”.

03/08/2022

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *