Cagliardi y la directora de Desarrollo Regional, Mercedes La Gioiosa recorrieron el Sector Industrial Planificado de Berisso

El Gobierno extendió la cuarentena hasta el 26 de abril. Habrá flexibilidad en algunas ciudades y actividades productivas
10 abril, 2020
La Plata: lanzan un programa de asistencia psicológica durante la cuarentena
13 abril, 2020

El intendente de Berisso, Fabián Cagliardi junto a la directora de Desarrollo Regional del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación, Mercedes La Gioiosa, efectuaron una recorrida por las instalaciones del Sector Industrial Planificado de Berisso.


Así mismo, junto al secretario de Producción Roberto Alonso realizaron una recorrida por el Polígono Industrial de Berisso, donde visitaron dos empresas textiles una de las cuales está abocada a la fabricación de barbijos y camisolines y otra dedicada a la carpintería industrial.

En relación al trabajo conjunto entre el Estado Municipal y Nacional, a través de la cartera de Desarrollo Productivo, es importante recordar que se logró avanzar en la regularización del Sector Industrial Planificado (SIP) y dar cuenta de la infraestructura necesaria para la puesta en marcha del mismo, el cual generará a futuro, mano de obra calificada para Berisso.



En este sentido, cabe mencionar que debido a irregularidades y falta de cumplimiento en la entrega de documentación pertinente, la cual se debe realizar cada 3 años, en 2016, el SIP fue dado de baja.

Ante esta situación, y gracias a las gestiones del intendente Fabián Cagliardi en la dirección de Desarrollo Regional se logró que figure nuevamente en el Registro Nacional de Parques Industriales.


(Publicado el 10/04/2020)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *