Bruno Arias realizará un concierto gratuito en la Plaza Seca del Teatro Argentino de La Plata

Carlos Fara: “Hay una guerra de nervios en el Frente de Todos”
25 marzo, 2022
Mantegazza: “Lo que pedimos al gobierno nacional es tener un claro rumbo con las prioridades que nos demanda la gente”
25 marzo, 2022

Con un recital al aire libre, el músico jujeño se presentará el jueves 31 de marzo en el Teatro Argentino. El concierto forma parte de la propuesta “Memoria Es Cultura”, impulsada por el Instituto Cultural de la Provincia. La entrada es gratuita, con reserva previa.


Bajo la consigna “Memoria Es Cultura” el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires viene desarrollando una serie de actividades conmemorativas por el 24 de Marzo, Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia. En este marco Bruno Arias ofrecerá un recital al aire libre en la Plaza Seca del Centro Provincial de las Artes Teatro Argentino, ubicada en avenida 51 y esquina 9. El concierto se realizará el jueves 31  a las 20 hs. La entrada es gratuita, con reserva previa.

Este show forma parte de la segunda edición del ciclo “Artistas Populares en la Plaza Seca del Teatro Argentino”

La función tendrá una capacidad limitada para 750 personas. Las entradas se podrán obtener de manera gratuita a través del formulario publicado en la página web y las redes sociales de Cultura de la Provincia y el Teatro Argentino.

Las entradas para ver a Bruno Arias estarán disponibles desde el lunes 28 a las 12 hs. Cantautor nacido en El Carmen, Jujuy, se destaca en el género folclórico y ha renovado ritmos típicos de su región. Ha participado en numerosos festivales y encuentros nacionales y representado al país en el extranjero en varias oportunidades. Compartió escenarios con Mercedes Sosa, Teresa Parodi, Peteco Carabajal, Jaime Torres, León Gieco, Víctor Heredia, Jairo, Liliana Herrero entre otros tantos destacados artistas.

El ingreso del público será por la esquina de avenida 51 y calle 9, por orden de llegada. Deberá presentarse 50 minutos antes del espectáculo y habrá una tolerancia de hasta 15 minutos previos al horario del comienzo. En caso contrario, se cederá la ubicación reservada al público espontáneo. Los asientos no serán numerados y se aplicarán los protocolos sanitarios vigentes COVID-19. Las funciones se suspenden en caso de lluvia.

25/03/2022

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *