
El Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires trae a La Plata el espectáculo familiar “Canciones para mirar”, una obra que revive con humor y poesía el mundo de la icónica escritora argentina. Las funciones serán el sábado 25 y domingo 26 de julio a las 17 h en la Sala Astor Piazzolla del Teatro Argentino (Av. 51 entre 9 y 10). La entrada es libre y gratuita, con cupo limitado por orden de llegada.
La propuesta, que forma parte del programa invernal “Vacaciones Divertidas”, combina música en vivo y juego escénico para abordar valores como el respeto, la diversidad y la rebeldía ante lo establecido, todo a través de las canciones y personajes que marcaron a generaciones enteras.
Bajo la dirección de Luis Alberto Jáuregui Lorda, el elenco cuenta con voces, músicos en escena y un equipo técnico que promete una experiencia inolvidable para chicos y grandes.
21/07/2026