Alberto Fernández entregó 224 viviendas en Ensenada: “Nadie puede sentirse tranquilo sin tener un techo que cobije a él y a su familia”

Jorge D’Onofrio sobre el corte en la autopista: “El paro de los camioneros es un lockout”
22 junio, 2022
Lomas de Zamora: Reprimen a docentes y alumnos que reclamaban por seguridad
22 junio, 2022

El Presidente Alberto Fernández encabezó el acto de entrega de 224 viviendas pertenecientes al Programa Reconstruir en la localidad de Ensenada, junto al ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, el intendente local, Mario Secco, y la diputada nacional Victoria Tolosa Paz.


En el lugar, el presidente destacó el rol de un gobierno presente que garantice a su población los derechos básicos al sostener que “si el Estado no activa, muchas familias no pueden acceder al derecho de tener una vivienda”.

“Nadie puede sentirse tranquilo, en paz, sin tener un techo que cobije a él y a su familia”, dijo Fernández en el acto de entrega de 224 viviendas del Programa Reconstruir, que se lanzó el año pasado para finalizar 55 mil casas con una inversión de 421 millones de pesos.

“Quiero decirles que acá con Mario (Secco), con Jorge (Ferraresi) estamos trabajando codo a codo, lo que necesitamos es que la Argentina se ponga definitivamente de pie”, dijo.

Programa Reconstruir

El programa Reconstruir fue lanzado el 5 de mayo del 2021 en este mismo predio por el Presidente, la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y el ministro Ferraresi y prevé la finalización de 55 mil viviendas que fueron paralizadas desde 2016.

22/06/2022

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *