Vanesa Queyffer: “Estamos cerca de los vecinos para escuchar sugerencias y dialogar”

Con bandas en vivo y guerra de espuma, Judiciales celebran la fiesta del carnaval en su Predio Malvinas Argentinas
20 febrero, 2020
Preocupación y malestar por la presencia de sedimentos y larvas en el agua potable en algunas zonas de La Plata
20 febrero, 2020

Vanesa Queyffer, presidenta del Concejo Deliberante de Berisso.

La Municipalidad de Berisso conducida por el intendente Fabián Cagliardi entregó escrituras de propiedad a 43 familias y la tarjeta AlimentAR a 3247 personas. “Poder lograr (todo esto) desde el Estado como política pública a 60 días de haber asumido. Estamos muy conformes de poder hacerlo”, sostuvo Vanesa Queyffer, presidenta del Concejo Deliberante de Berisso.


Queyffer agradeció la presencia de la Ministra de Desarrollo de la Comunidad, Fernanda Raverta, y el acompañamiento del Gobernador Axel Kicillof en la implementación de estas políticas públicas que mejoraran la calidad de vida de los berissenses. “Estamos muy contentos, junto al intendente, por lo que representa una escritura para una familia. Es algo magnifico, es algo que se espera muchos años y estamos muy contentos de haberlo logrado a 60 días de haber asumido”, manifestó entusiasmada la concejala.

Sobre la tarjeta AlimentAR Queyffer agregó que es “un complemento alimentario para que no exista más la malnutrición infantil. Es una tarjeta de 4 mil pesos para las familias con un  hijo de hasta 6 años y los que tienen más de un hijo 6 mil pesos. Eso significa que van a poder consumir más leche, carne, fruta y verdura, lo cual representa enormemente el desarrollo de los pibes en una etapa esencial que son los primeros años de vida”, remarcó.

Además, Queyffer dijo que desde la comuna lograron “el descuento de 10% en algunos comercios a través de la Dirección de Comercio e Industria de Berisso. Acá estamos acompañando para estar cerca de los vecinos, escuchar sugerencias y también dialogar”, finalizó.

(Publicado el 20/02/2020)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *