Cagliardi y Raverta entregaron escrituras de propiedad a familias berissenses: “Es un derecho para los vecinos”

Gollan y Díaz recibieron a madres cultivadoras de cannabis para analizar el autocultivo con fines terapéuticos
17 febrero, 2020
Estela Díaz en el Astillero Río Santiago: “Necesitamos la formación (en género) de las y los agentes del Estado”
18 febrero, 2020

El intendente de Berisso, Fabián Cagliardi y la Ministra de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia, Fernanda Raverta, entregaron escrituras de propiedad a 43 familias berissenses en el marco de la Ley 24.374.“Es un derecho para los vecinos, para nosotros es una gran alegría”, sostuvo Cagliardi.


Durante la jornada, donde se entregaron 42 escrituras de propiedad a familias de distintos barrios de la ciudad, Cagliardi manifestó que la entrega de los títulos es “un derecho después de muchos años que han estado en esos terrenos y siempre están con el corazón en la boca por no tener su escritura”. “Para nosotros es una gran alegría”, enfatizó.

Además, el jefe comunal agradeció la gestión que realizó la ministra Raverta, ya que en “60 días pudo sacar esto de la escribanía de Gobierno. Para nosotros es un apoyo impresionante de la Provincia, de nuestro gobernador (Axel Kicillof) y de la Ministra”.

Por su parte, Raverta manifestó su emoción y alegría y acercó el saludo del gobernador Kicillof a todas las familias presentes en el lugar. Vengo a “acompañar a este gran intendente que es Fabián, en un inicio de gestión que no tengo ninguna duda que va traer mucha alegría a sus vecinos y vecinas”, sostuvo y se refirió a las escrituras: “Este pequeño papel tiene por detrás un gran sueño que es que las familias vivan en un lugar seguro”.

“Creemos que la familia es el lugar donde se construye comunidad. Y si las familias tienen la certeza de estar en un lugar donde nadie va sacarles nada y van a poder proyectar la vida de sus hijos y nietos, para nosotros eso es central”, finalizó.

El acto se realizó en la sede de la Sociedad Italiana (Av. Montevideo entre 10 y 11) y contó con la presencia del subsecretario Provincial de Hábitat, Rubén Pascolini; el subsecretario de Tierra, Vivienda y Hábitat, Gabriel Marotte; la presidenta del Concejo Deliberante local, Vanesa Queyffer; los secretarios de Gobierno, Aldana Iovanovich; de Producción, Roberto Alonso y de Economía, Gabriel Bruno, integrantes del Ejecutivo Municipal, concejales, vecinos beneficiarios y familiares.


(Publicado el 18/02/2020)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *