Temporada 2023. Soledad Martínez: “Tenemos una gran expectativa”

Talleres, visitas guiadas y deportes en La Plata: conocé la agenda completa del Parque Ecológico durante enero
3 enero, 2023
José María Di Bello cuestionó a dirigentes de la oposición y dijo que “la compra de lubricantes se hace desde 2002”
4 enero, 2023

La subsecretaria de Turismo bonaerense Soledad Martínez, destacó los diferentes destinos que ofrece la Provincia para este verano.


En declaraciones por Radio Provincia la funcionaria dijo que “tuvimos el mejor diciembre de los últimos cinco años. La temporada arrancó con muy buenos números, mucha ocupación en la costa, pero también en las sierras. Así que tenemos una gran expectativa para este verano”.

Asimismo, aseguró que “hubo un redescubrimiento que nos dejó la pandemia. Un descubrir de nuestros lugares y volver al turismo interno”. Por ello, destacó que “la Provincia es el primer destino elegido a nivel país. Durante todo el año el Partido de La Costa tuvo récord de turistas, que es uno de los ejes del Gobierno provincial: cortar con la estacionalidad”.

“También lugares como Lago Epecuén, que ofrece un turismo saludable y de bienestar”, mencionó la funcionaria y recalcó: “Queremos posicionar a la Provincia como un turismo termal. Hay una gran cantidad de opciones y destinos”, resaltó. 

En cuanto a los precios, expresó que “no le escapan a la inflación a nivel país”, pero “la Provincia trabaja con los municipios para evitar la especulación”.

04/01/2023

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *