Se viene la 10ª edición de la Maratón “Sor María Ludovica” a beneficio del Hospital de Niños de La Plata

Cele Fierro sobre la letra chica del acuerdo con el Fondo: “Hay ajuste por todos lados”
22 febrero, 2022
Tolosa Paz con empresarios en La Plata: “Tenemos que construir puentes entre las escuelas técnicas y las pymes”
22 febrero, 2022

Impulsada por la Defensoría del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires y con el apoyo de la Municipalidad de La Plata, se lanzó la décima edición de la Maratón Sor María Ludovica, un evento que tendrá lugar el domingo 27 de marzo en la República de Los Niños, y que será a total beneficio del Hospital de Niños de la ciudad. Los vecinos ya se pueden inscribir de forma online.


Bajo la consigna #CorriendoAyudás, el evento organizado junto a la Fundación Ludovica y la Cooperadora del Hospital de Niños, contará con competencias de 10K, 3K y 1K infantil. Se informó que las inscripciones ya pueden realizarse de forma online hasta el 23 de marzo inclusive en https://sportick.com.ar/w/events/

“La maratón ya se transformó en uno de los eventos solidarios más importantes de la Provincia. Es una jornada que reúne a atletas y a familias de diferentes puntos de la región con la misma intención, ayudar a quienes más lo necesitan”, expresó el Defensor del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires, Guido Lorenzino.

Las tres disciplinas que prevé la Maratón son la de 10 K Competitiva, con clasificación y premio para los tres primeros de cada categoría, que comenzará a las 8 AM; la de 3K Participativa, para mayores y menores (hasta 10 años no pagan), sin clasificación y con horario de inicio a las 9; y la de 1K infantil, hasta 10 años inclusive, que deberán anotarse gratis en la plataforma y comienzo a las 10 de la mañana.

Las inscripciones, que ya comenzaron, tendrán un descuento del 10% para todas las categorías hasta el 28 de febrero. También habrá descuentos por grupos: cada diez inscriptos, uno es gratis. Para eso es necesario escribir a maraton@defensorba.org.ar. Todos los participantes deberán registrarse sí o sí en la plataforma, se reiteró.

La entrega de kits, que incluyen la camiseta y el número con el chip, se realizará el sábado 26 de marzo de 9 a 19 h en la Sede Central de la Defensoría del Pueblo (50 e/ 8 y 9). Es importante remarcar que la Maratón no se suspende por lluvia.

Para más información, consultar las redes del evento: en Facebook @maratonsormarialudovica, y en Instagram @maratonsormarialudovica.

22/02/2022

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *