Rusia abrirá un centro de reparación de helicópteros en Venezuela

Construir bajo la consigna Unidos y Organizados
28 junio, 2012
Las delicias del capitalismo
30 junio, 2012

(Ria Novosti) Rusia planea inaugurar este año un centro de reparación de helicópteros en Venezuela, comunicó hoy un alto cargo de la corporación pública Rostejnologuii (“Tecnologías de Rusia).

“Tenemos previsto lanzar este año la primera línea de un centro de reparación de helicópteros en Sudamérica, en concreto, en Venezuela”, declaró Serguei Goreslavski, jefe del departamento de operaciones económicas exteriores de Rostejnologuii.

El funcionario agregó que el centro alcanzará pleno rendimiento en dos o tres años, y que podrá garantizar el ciclo completo de reparación de helicópteros rusos en toda la región.

Goreslavski hizo estas declaraciones en una rueda de prensa dedicada a la próxima apertura del segundo foro internacional “Tecnologías de construcciones mecánicas 2012”, que se va a desarrollar del 27 de junio al 1 de julio en Zhukovski, en las afueras de Moscú, con la participación de más de 200 empresas de una docena de países.

En el marco de este evento, según el representante de Rostejnologuii, se firmará un acuerdo para promover los productos del mayor grupo automotor de Rusia, Avtovaz, en los mercados  de Latinoamérica.

 

Juan Quesquén
Juan Quesquén
Periodista.

Comments are closed.