Piden el cierre de un edificio del Instituto de Obras Sociales de las Fuerzas Armadas por posible caso de COVID19

Todo el arco político contra el Coronavirus: “Aislarse es la única manera para evitar la propagación del virus”
18 marzo, 2020
La municipalidad de Berisso refuerza las medidas de prevención contra el dengue
19 marzo, 2020

En el día de ayer un trabajador de atención al afiliado del edificio de San José, al mostrar síntomas que podrían corresponder al coronavirus se comunicó desde su hogar al Nro 107, donde se está dando seguimiento a los síntomas a fin de verificar si se trata o no de coronavirus, patología que no se encuentra confirmada al día de hoy.

Ante esta situación el Delegado de Ate San José, Maximiliano Bares, declaró: “Exigimos a los directivos de IOSFA que implemente las correspondientes medidas de precaución comenzando con la cuarentena de todos los compañeros que brindan atención al público. Gestionando las operatorias para el cierre urgente del edificio de san José, en razón de no contar con condiciones de protección para los trabajadores en medio de una situación de pandemia”.

Bares agregó: “Hacemos responsable a todas las autoridades del IOSFA, al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y al Gobierno nacional, ante cualquier perjuicio que sufran los trabajadores del edificio en su salud”. “Nuestras vidas valen más que sus ganancias”, finalizó.


(Publicado el 19/03/2020)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *