Magario y Salvador camino a la transición: “los bonaerenses necesitan una etapa de consensos y de mucha pluralidad”

Garro saludó la reunión entre Vidal y Kicillof: “Hay una mirada muy positiva”
31 octubre, 2019
Fabián Cagliardi: “Tenemos un gran trabajo por delante, esto no va ser fácil y no va ser de un día para el otro”
2 noviembre, 2019

Verónica Magario y Daniel Salvador

La vicegobernadora electa de la provincia de Buenos Aires, Verónica Magario, se reunió este medio día con el vicegobernador en funciones Daniel Salvador, de cara a la transición del 10 de diciembre.


Magario estuvo acompañada por la senadora del bloque de Unidad Ciudadana, María  Teresa García. Al salir de la reunión, la flamante vicegobernadora señaló que “tenemos que preservar un traspaso institucional, ordenado, tranquilo, como ya lo ha dicho el gobernador (Axel Kicillof) ayer y esto es fundamental en todos los órdenes institucionales; porque esto es lo que la gente ha elegido”.

Sobre la reunión con Salvador, sostuvo: “Hicimos mención en las cuestiones pendientes de trabajo y que vamos a ir revisando para tener los datos y la información. Van a venir los equipos técnicos que van estar a cargo en el Senado y se van a poner a trabajar en conjunto”.

Magario hizo hincapié en que la transición sea de forma “ordenada” y que el gobierno de salida no haga nada en contra de los intereses de los bonaerenses. “Debemos estar muy preocupados en esta etapa por poder solucionar y dar soluciones concretas a lo que viene sucediendo y lo que viven los bonaerenses todos los días; esa es nuestra mayor responsabilidad”, reforzó.

Sobre su desempeño en la legislatura bonaerense, Magario manifestó que “tiene que ser una legislatura acorde al nuevo gobierno provincial y fundamentalmente acorde a las necesidades de los bonaerenses”.

Para finalizar, la vicegobernadora remarcó que “los ciudadanos bonaerenses necesitan que institucionalmente venga una etapa de consensos y de mucha pluralidad”.

Cabe señalar que la reunión entre Axel Kicillof y María Eugenia Vidal se desarrolló el jueves en el palacio bonaerense



(Publicado el 01/11/2019)

Juan Quesquén
Juan Quesquén
Periodista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *