Vidal y Kicillof acuerdan la transición. Entre otros puntos, el gobernador electo le pidió que retrotraiga el aumento de luz

Secco: “Hemos crecido en la última década, la gente se ilusionó y quiere cuatro años más”
29 octubre, 2019
El Concejo Deliberante aprobó sanciones alternativas para contravenciones de tránsito
31 octubre, 2019

María Eugenia Vidal y Axel Kicillof

La Gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, recibió esta mañana en el palacio al Gobernador electo, Axel Kicillof, para conversar sobre la transición de gobierno.

De la reunión también participó el equipo de transición que acompaña al gobernador electo. “Necesitamos conocer el estado de situación de las diferentes áreas. Necesitamos conocer cómo está la infraestructura escolar, la situación social, laboral, toda esa información para hacer un diagnóstico bien preciso de la situación provincial”, sostuvo a la salida de la reunión Kicillof.

Además, remarcó que va haber una reunión entre nuestro equipo de transición económico y el Ministerio de la Provincia” y que hay “buena predisposición”.

Sobre el aumento que realizó el gobierno provincial del 25 % a las tarifas eléctricas, Kicillof le pidió “a la gobernadora que retrotraiga el aumento tarifario”.

Para finalizar, acordaron que desde el próximo lunes comenzarán a trabajar los equipos técnicos designados por cada uno para tal fin.

El encuentro tuvo lugar en el despacho de la gobernadora en la Casa de Gobierno provincial.



(Publicado el 31/10/2019)

Juan Quesquén
Juan Quesquén
Periodista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *