La Plata: Realizan vacunación y atención primaria gratuita para mascotas en Gorina

Berisso: Con variadas actividades, niños y niñas de la ciudad disfrutan de las Vacaciones de Invierno
19 julio, 2021
La Provincia anunció la vacunación libre para mayores de 30 años y que el área metropolitana ingresó en fase 4
19 julio, 2021

En el marco de la campaña de vacunación y asistencia veterinaria que desarrolla la Municipalidad en toda la Ciudad, el consultorio móvil estará presente el martes en Gorina, donde ofrecerá vacunación antirrábica y atención primaria gratuita para perros y gatos.


La jornada, impulsada por la Secretaría de Salud de la Comuna, será encabezada por un equipo de profesionales veterinarios que estará trabajando mañana, de 9.30 a 12.30 horas, en el Merendero “Colinas del Sol”, ubicado en calle 477 entre 138 y 139.

Invitando a las familias a llevar a sus perros y gatos, la Directora de Protección Animal, Georgina Sacramone, contó: “No sólo podrán vacunarlos con la antirrábica, sino también podrán hacer consultas veterinarias”.

“Además, a quienes asistan se les entregará material didáctico del ‘Programa Educar por los Animales’ (PEPA), destinado a los más chicos, para que aprendan cómo tener una convivencia responsable con las mascotas que forman parte de sus familias”, destacó.

Cabe recordar que estas jornadas son gratuitas y se realizan todas las semanas en distintos barrios platenses para garantizar el bienestar de los perros y gatos de la Ciudad, y la salud pública de los vecinos.


19/07/2021

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *