Berisso: Con variadas actividades, niños y niñas de la ciudad disfrutan de las Vacaciones de Invierno

Juan Zabaleta: “Trabajamos para que no vuelva el desastre de Macri y Vidal”
16 julio, 2021
La Plata: Realizan vacunación y atención primaria gratuita para mascotas en Gorina
19 julio, 2021

En la jornada de hoy, comenzaron las actividades recreativas, deportivas y culturales que el Municipio le brinda a chicos y chicas de los diferentes barrios de la ciudad.


El intendente Fabián Cagliardi, participó de la primera jornada que se realizó tanto en la Plaza Alfonsín del Barrio Náutico como en el Camping de la Cámara de Comercio de Los Talas. Los niños, disfrutaron de actividades deportivas como vóley, fútbol; y culturales como música y baile. Luego, recibieron una merienda y una bolsa de golosinas.



Cabe destacar, que las mismas, tendrán lugar también el miércoles 21 en el Centro Cultural y Polideportivo Papa Francisco (44 y 126), el lunes 26 en la Plaza Julio López (18 entre 156 y 156 norte) y el miércoles 28 en la Plaza Belgrano (124 entre 5 y 6); todas en el horario de 14:00 a 17:00 horas.

Al respecto, el intendente Fabián Cagliardi, expresó: “Armamos en distintos lugares actividades para contener a los chicos, para que pasen un momento distinto, que tengan una merienda. Tiene que ver con sacarlos de la casa para que disfruten y que tengan una alegría que es lo que está faltando a raíz de esta pandemia”.

“Pudimos trabajar muchísimo con todas las áreas del Municipio para poder sacar adelante esto, y lo principal es que los chicos sientan que estamos siempre acompañándolos”, finalizó Cagliardi.

En la jornada, estuvieron presentes los secretarios, subsecretarios, directores y coordinadores de las áreas de la comuna que llevan a cabo la propuesta, como la Secretaría de Gobierno, la Secretaría de Desarrollo Social, la Secretaría de Salud, las Dirección de Deportes y la de Cultura, Dirección de Culto, Dirección de Transporte y la Coordinación de Juventud.


19/07/2021

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *