Kicillof recibió a legisladores nacionales: Busca “consolidar un bloque transversal que defiendan los intereses de la Provincia”

Malestar en los profesionales de la salud con Kicillof: “Bono en cuotas a los trabajadores, plata al contado a los usureros”
19 febrero, 2020
Con bandas en vivo y guerra de espuma, Judiciales celebran la fiesta del carnaval en su Predio Malvinas Argentinas
20 febrero, 2020

El gobernador Axel Kicillof recibió este miércoles en La Plata a legisladores nacionales del Frente de Todos por la provincia de Buenos Aires. Participaron del evento, que se llevó a cabo en Casa de Gobierno, el titular de la Cámara Baja, Sergio Massa,  el jefe del bloque oficialista, Máximo Kirchner, el senador nacional, Jorge Taiana y miembros del gabinete bonaerense.

En ese marco, Kicillof indicó que “se trata del primer encuentro de varios que queremos hacer en La Plata” porque “constituyen un factor de peso en el Parlamento y es fundamental consolidar un bloque transversal en pos de determinados objetivos comunes que defiendan los intereses de la Provincia”.

Por su parte, el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, se refirió al Fondo del Conurbano. “La Provincia Buenos Aires tiene 70 diputados nacionales de distintas fuerzas políticas. Es fundamental que todos los diputados, sean del color político que sea, entiendan que la Provincia tiene una situación de atraso y distribución injusta que de alguna manera hay que resolver”.


(Publicado el 19/02/2020)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *