Kicillof: “El peronismo va a volver a gobernar la Argentina el año que viene”

La Plata será sede de la primera Feria Internacional de la Música Independiente
17 octubre, 2026

El gobernador bonaerense y presidente del PJ provincial, Axel Kicillof, encabezó este sábado el acto por el Día de la Lealtad Peronista en González Catán, La Matanza, junto a la vicegobernadora Verónica Magario y el intendente Fernando Espinoza.


Durante el encuentro, Kicillof planteó la necesidad de construir una alternativa política al Gobierno nacional y afirmó: “Nuestra tarea es representar a nuestro pueblo y recuperar la Argentina para los argentinos”. Además, defendió la justicia social como uno de los principios centrales del peronismo y llamó a actualizar la doctrina frente a los desafíos actuales.

Magario y Espinoza también cuestionaron el rumbo económico del Gobierno de Javier Milei y convocaron a fortalecer la organización política y la militancia.

17/10/2026

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *