

El domingo 1 de noviembre, a las 19, se presentará Mi vida anterior, de Teresa Donato y Dennis Smith, en la Sala Astor Piazzolla del Teatro Argentino de La Plata. La obra combina teatro, documental, música y recursos audiovisuales para reconstruir una historia real atravesada por la última dictadura y reflexionar sobre la memoria, la supervivencia y los vínculos familiares.
Basada en el libro Desaparecida dos veces, de Donato, la producción reconstruye la historia de una mujer secuestrada durante los años 70 que logró sobrevivir y rehacer su vida en Brasil. Cincuenta años después, madre e hijo se enfrentan a un pasado marcado por el silencio y las preguntas sin respuesta.
La entrada es gratuita con reserva online a través de la web del Teatro Argentino. Las reservas estarán disponibles desde el jueves 22 de octubre a las 12.
Las personas mayores de 65 años y las personas con discapacidad también podrán acceder a un cupo de entradas presenciales en la boletería del teatro, presentando DNI o CUD.
21/10/2026