Judiciales entregan “Kits escolares” para sus afiliados: “Es una ayuda económica y más en estos tiempos de crisis”

Judiciales se reunieron con Ruiz Malec: Salario, infraestructura, nombramiento de personal y ley de paritarias, entre las demandas
15 febrero, 2020
Barrios de Pie profundizará la movilización social para denunciar el aumento de precios y la pobreza
17 febrero, 2020

La Asociación Judicial Bonaerense (AJB) departamental La Plata cada vez más cerca de sus afiliados y afiliadas. El sindicato no sólo lucha por un salario digno, por infraestructura y por mejoras laborales; también se preocupa por las necesidades de cada agremiado sin hacer distinciones.


Este es el cuarto año consecutivo que el gremio entrega los “kits escolares” a sus afiliados que previamente se inscribieron vía online en la página web del sindicato departamental La Plata: www.laplataajb.com.ar

Un gremio presente

“Hemos tenido una buena recepción por parte de los afiliados. Es una ayuda económica y más en estos tiempos de crisis”, sostiene Santiago Fontela, secretario de la AJB departamental La Plata.

Los kits se organizaron previamente de acuerdo al grado que va cursar el hijo o la hija del agremiado (primaria o secundaria) y se retiran en la sede del sindicato de calle 55 N° 910 entre 13 y 14.

La particularidad del kit es que lo pueden recibir “desde el compañero que recién ingresa y tiene la menor categoría hasta el compañero o compañera que son funcionarios dentro del poder judicial”, manifiesta Fontela y remarca que de esta forma se busca alcanzar una igualdad entre los y las trabajadores.


(Publicado el 16/02/2020)

Juan Quesquén
Juan Quesquén
Periodista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *