Gustavo Posse: “Seré el primer candidato a diputado nacional”

Arlette Contreras, Congresista del Perú: “Hemos trabajado con rostro humano”
25 junio, 2021
La Provincia de Buenos Aires dispone vacunación libre para mayores de 50 años y embarazadas
25 junio, 2021

A poco menos de un mes para el cierre de las listas electorales que competirán en las PASO, la interna de Juntos por el Cambio se agudiza.


En respuesta a la foto que hace poco se sacaron un grupo de intendentes y dirigentes cambiemitas apoyando abiertamente la candidatura de Diego Santilli, le salió al cruce el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, que afirmó que encabezará una lista por el radicalismo en las PASO bonaerenses.

En declaraciones a Mañana es Mejor por Radio Provincia, Posse dijo que “ya no da para más” que las listas de Juntos por el Cambio en la provincia de Buenos Aires “las integren candidatos de la Capital Federal”, en clara alusión a Santilli que cuenta con el aval de Horacio Rodríguez Larreta.

El alcalde de San Isidro indicó que encabezará una lista por el radicalismo y agregó que la posible incorporación de Facundo Manes al partido “es un buen aporte aunque aún no tomó una decisión si será candidato”.

Posse expresó que su sector “ya formalizó la lista con gente de Buenos Aires y formada en la política con conocimiento de la Provincia. Seré el primer candidato a diputado nacional”.

En relación a la ex gobernadora María Eugenia Vidal explicó que “hubiésemos querido que fuera candidata en la provincia de Buenos Aires, pero son decisiones personales”.


25/06/2021

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *