Gerardo Morales en Almirante Brown: “Con un radicalismo unido vamos a ganar”

Se declaró de Interés Municipal el monumento que conmemora la Lucha Mundial contra el Cáncer de Mama
21 octubre, 2022
Con el objetivo en el 2023: Jesús Escobar recorre la Tercera para posicionarse como “una alternativa electoral”
21 octubre, 2022

El gobernador de Jujuy y presidente de la UCR, Gerardo Morales visitó este jueves 20 de octubre el partido bonaerense de Almirante Brown, donde desarrolló diversas actividades político partidarias junto a la militancia y la dirigencia del radicalismo local. “El radicalismo está fortalecido, estamos trabajando para consolidar la unidad, vamos a llegar en condiciones de disputar las PASO”, afirmó.


Siempre con el objetivo de fortalecer la voz y el rol de la UCR en el marco de Juntos por el Cambio, y de cara al escenario 2023, Morales mantuvo diversos encuentros partidarios, visitó el parque industrial de Burzaco, y  encabezó un acto de cierre en el comité de la localidad de Adrogué acompañado por el presidente de la UCR de Almirante Brown, Sergio Guerriere, el rector de la Universidad Nacional Guillermo Brown Pablo Domenichini, los dirigentes Juan Manuel Casella, Marcelo Díaz, Mario Helfestein y Hernán Bravo.

En el acto de los boinas blancas, Morales reafirmó su candidatura a presidente dentro de la interna de Juntos: “Yo soy candidato, pero falta tiempo, venimos creciendo muy bien, el radicalismo está aportando dirigentes emergentes como nuevos candidatos en todo el país”, dijo y marcó distancia con sus pares dentro de la coalición: “algo que no está sucediendo con el PRO, que en general está repitiendo candidatos”.

“Desde esa situación hoy estamos enfocados en fortalecer Juntos por el Cambio, en un escenario donde el Pro está además atravesando mayores tensiones internas que la UCR”, sostuvo y dijo que como presidente de la UCR es “consciente de la importancia del Conurbano para tener un partido nacional fuerte, y desde el Comité Nacional vamos a hacer todo para fortalecer al partido en la provincia”.

Más adelante, Morales sustentó: “Nosotros tenemos que lograr que nos vean con esperanza, parándonos en el centro, y no convalidando consignas de derecha. La gente tiene mucha bronca y tristeza, está esperando que ordenemos la situación, pero a veces la grieta, la pelea nos alejan de la agenda de la gente”.

“Para todo eso la clave es la unidad del radicalismo. Hablamos mucho con Martín Lousteau, con Maxi Abad y decidimos ordenar en unidad, por eso estamos convocando a un gran acto el 29 de octubre. La unidad, poner en orden el territorio, nos va permitir tener la mayor cantidad de concejales, intendentes, provincias, y si podemos llegar a la presidencia de la Nación”, finalizó el dirigente radical.

21/10/2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *