Garro: “en esta elección decidiremos si queremos seguir avanzando en el camino del diálogo o volver al pasado”

Cuartango: “Macri está hablando de la reforma laboral, que no es otra cosa que la pérdida de derechos”
26 julio, 2019
Bragado: Renuevan inversión para las obras de frigorífico y matadero
27 julio, 2019

El intendente de La Plata, Julio Garro, encabezó un multitudinario acto ante más de 1.500 vecinos y militantes de ‘Juntos por el Cambio’ en la localidad de Altos de San Lorenzo, y en ese marco subrayó que “los mismos que hoy quieren volver son los que nos dejaron la ciudad con 150 asentamientos y obras hidráulicas paralizadas”.

Julio Garro, quien estuvo acompañado por el secretario de Espacio Públicos y Gestión Ambiental de la Municipalidad, Marcelo Leguizamón, destacó el apoyo de los vecinos durante estos casi cuatro años y destacó que “en esta elección decidiremos si queremos seguir avanzando en el camino del diálogo y la transformación o volver al pasado”.

“Los platenses tenemos memoria, los mismos que hoy quieren volver son los que nos dejaron la ciudad con 150 asentamientos sin servicios básicos y son los responsables de la trágica inundación que se cobró la vida de al menos 89 vecinos, porque jamás se ocuparon de hacer las obras hidráulicas porque son obras que no se ven”, dijo Garro.

En ese sentido, subrayó que “cuando asumimos nuestro principal compromiso fue cumplir con las obras hidráulicas y avanzar con las complementarias. Hoy estamos ejecutando en Los Hornos un reservorio que es único en la región, que va a permitir mitigar el impacto del agua de lluvia en la ciudad”.

Por otra parte, valoró la creación del SAME, del moderno Comité de Emergencias Municipal, la instalación de las 1.000 cámaras HD y el nuevo Centro de Operaciones y Monitoreo, entre otros hitos de la gestión.

Por último, el Jefe Comunal le pidió a los vecinos “que todos juntos salgamos casa por casa a contar cada uno de los logros, porque hacía muchos los platenses no teníamos esta posibilidad histórica de dejar atrás el pasado y eso hoy solo depende de nosotros”.

Juan Quesquén
Juan Quesquén
Periodista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *