Cuartango: “Macri está hablando de la reforma laboral, que no es otra cosa que la pérdida de derechos”

Vilma Ripoll: “es necesario votarnos para fortalecer esta alternativa que es de lucha»
26 julio, 2019
Garro: “en esta elección decidiremos si queremos seguir avanzando en el camino del diálogo o volver al pasado”
26 julio, 2019

El ex ministro de trabajo de la Provincia de Buenos Aires, Oscar Cuartango, acompañó a la precandidata a intendenta por La Plata, Victoria Tolosa Paz, en el encuentro “Por una ciudad con trabajo para todos” que se realizó en la sede de la Unión Ferroviaria.


“Es meritoria la inquietud de Victoria por la problemática vinculada al tema del trabajo, porque se entronca con lo más original y ancestral del movimiento peronista”, sostuvo Cuartango y agregó: “Hoy nos encontramos con una situación donde se apunta a un gran retroceso: El Presidente Mauricio Macri está hablando de la reforma laboral que no es otra cosa que la pérdida de derechos”.

El ex ministro de trabajo de Daniel Scioli también remarcó: “Los trabajadores tienen que hacer un voto en defensa propia, porque de lo contrario corren riesgo de perder conquistas”.

Ante la pregunta de si Victoria Tolosa Paz es la persona que puede poner un freno a la reforma laboral en La Plata, Cuartango fue contundente: “Sin ninguna duda. Además, lo dice ella y lo ha documentad expresamente y su línea discursiva está sentada en ese tema”.

Del encuentro también participaron el ex ministro de Trabajo de nación Carlos Tomada, el ex decano de la facultad de Ingeniería de la UNLP Marcos Actis, los exdiputados provinciales Gonzalo Atanasoff y Valeria Amendolara, el precandidato a concejal y titular de Camioneros La Plata Miguel Forte , el concejal Norberto ‘Chucho’ Gómez, y referentes de Unión Ferroviaria; SOSBA; SUPEH; SATSAID; Utedyc; Sadop; Luz y Fuerza; Sindicato de la carne; Seguridad Privada; FESIMUBO; SMATA; UOM; UTA; Textiles; Químicos y Petroquímicos; UOCRA; Aedys; SOIBA y UPCN.

Juan Quesquén
Juan Quesquén
Periodista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *