Gabriel Katopodis: “La obra pública no será variable de ajuste”

La Plata: Enfocado en el desarrollo y crecimiento de los barrios, Garro visitó la empresa constructora Baustil
2 marzo, 2022
Alte Brown: En el inicio del año escolar, Cascallares y Fabiani inauguraron la Escuela Técnica N°4
2 marzo, 2022

El ministro de Obras Públicas de Nación, Gabriel Katopodis, señaló que el acuerdo con el FMI no detendrá el crecimiento de la economía y que el discurso de Alberto Fernández en la apertura en la Asamblea Legislativa tuvo “definiciones políticas muy claras sin desconocer que venimos de dos años de pandemia y cuatro de macrismo que le han generado mucha angustia a nuestra gente”.


En declaraciones por Radio Provincia sostuvo que “al récord turístico de este año se le suma la recuperación y el crecimiento de la economía, eso lo tiene que sentir la gente en su bolsillo y para eso están los ministros».

Katopodis agregó que se logró acordar “una negociación con el FMI sin entregar la obra pública. Se nos ha exigido metas y objetivos, pero la obra pública no puede ser variable de ajuste. Cuando el macrismo negoció en 2018 con el organismo paró la obra pública y eso quedó evidenciado».

Katopodis sostuvo que “el macrismo fue lo peor que le pasó a la Argentina en las últimas décadas. La oposición no se puede ofender porque se le diga la verdad. Y hay que rescatar que el PRO se levantó de las bancas, pero el radicalismo y la Coalición Cívica tuvieron un rol más serio».

El ministro explicó que la oposición “tiene que hacerse cargo de que cuando gobernaron lo hicieron muy mal. Su propuesta de gobierno salió muy mal para todos los argentinos».

02/03/2022

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *