El “Barrio x Barrio” sigue recorriendo la ciudad y este fin de semana llega a Tolosa

Sergio Massa superministro: Concentrará Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura
29 julio, 2022
Estudiantes de ingeniería franceses recorrieron obras en marcha en Alte Brown
29 julio, 2022

El novedoso programa “Barrio x Barrio” que desarrolla la Municipalidad de La Plata en todas las localidades del Partido, llegará este sábado a Tolosa para ofrecer diferentes servicios, talleres y espectáculos gratuitos.


En esta oportunidad, la exitosa propuesta itinerante se desarrollará el próximo sábado de 10 a 16 horas, en Av. 19 y 526 de Tolosa, donde los vecinos tendrán la posibilidad de acceder a servicios municipales, cortes de pelo gratuito, asesoramiento en género y en cuidados médicos.

De esta manera, quienes concurran podrán recibir la vacuna antigripal y asistencia en múltiples trámites y beneficios. También se brindarán talleres ambientales y espectáculos culturales.

Al respecto, el secretario de Gobierno del Municipio, Marcelo Leguizamón, destacó que “la idea de este programa es poder acercar ciertos tramites a cada localidad, dentro de los diversos beneficios los vecinos podrán obtener turnos para adquirir o renovar licencias de conducir cerca de su propia casa”.

Según informaron, “Barrio x Barrio” contempla una posta para gestionar reclamos ante la Línea 147 y la oportunidad de inscribirse al Banco de Tierras Fiscales y al Registro Municipal de Productores y Feriantes.

A su vez, estarán disponibles productos a precios accesibles del Mercado Regional; mientras que también se realizará la iniciativa Eco Canje, donde los frentistas intercambian residuos reciclables por bolsas, abonos o plantines.

Por último, cabe mencionar que el programa que pretende llegar a todas las localidades de la Ciudad, ya estuvo presente en Melchor Romero, Joaquín Gorina, Arana, Los Hornos, Villa Elvira y Altos de San Lorenzo.

29/07/2022

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *