El Archivo Histórico celebra el Día de las Niñeces en los barrios de La Plata

Continúa el ciclo “Miguel Grinberg” en la Biblioteca Central de la Provincia
18 agosto, 2022
Kicillof anunció a Walter Correa como nuevo ministro de Trabajo bonaerense
18 agosto, 2022

Con entrada libre y gratuita, el Instituto Cultural bonaerense convoca el sábado 20 y el domingo 21 de agosto a las familias a participar de dos jornadas a pura diversión, para que niñas y niños disfruten al máximo su día.


El Archivo Histórico de la Provincia de Buenos Aires Dr. Ricardo Levene invita a la comunidad a participar de dos jornadas a pura diversión, con diversas actividades que incluyen magia, títeres, teatro y música. Ésta, junto a otras iniciativas organizadas por el Instituto Cultural, están enmarcadas en el Mes de las Niñeces.

Lo ves o no lo ves

La celebración comienza el sábado a partir de las 14:30 en la plaza Diego Armando Maradona del Barrio San Carlos, en la calle 150 y 43, con el espectáculo “A todo trapo” de la Compañía Pizzicatto. Con unos pocos trapos y la magia de los títeres surgen historias de amor, acción y disparates para ser compartidas y disfrutadas.

La propuesta continúa el domingo 21 de agosto con el Comedor Las Cadenitas de la localidad de Romero, en calle 150 y 35, en donde se presentará “Lo ves o no lo ves» homenaje a María Elena Walsh, un espectáculo de teatro musical que desarrolla un relato disparatado que se va hilvanando de canción en canción a través del juego, la comedia, la ternura y la amistad. Ambas actividades son de entrada libre y gratuita.

18/08/2022

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *