La ministra de Gobierno bonaerense, Cristina Álvarez Rodríguez, aseguró que esperan una gran marcha el próximo 17 de octubre.
En diálogo con Radio Provincia, la funcionaria explicó que en la reunión de ayer en el PJ nacional “nos declaramos en estado de alerta y movilización porque hay un ataque feroz hacia Cristina”.
Además, aseguró que hay “una movilización espontánea para apoyar a una líder inmensa que tiene el Frente de Todos y nuestro país” y quien, además, “representa el límite a un modelo que gobernó hace poco y nos llevó al desastre del FMI”.
“El peronismo está a la altura de las circunstancias y está en la calle acompañando el movimiento popular. Esperamos la marcha del 17 de octubre para acompañar a Cristina, aunque habrá otras movilizaciones”, significó.
Al ser consultada por la situación social explicó que “se está recuperando el trabajo y estamos avanzando en obras, pero sabemos que la inflación azota los bolsillos de los trabajadores”.
Por otro lado, cuestionó a la oposición porque utilizan “a los medios para pedirle el juicio político al Presidente: son manotazos de ahogado de gente desesperada para imputar sin pruebas”.
26/08/2022