Consenso Federal La Plata: “Roberto Lavagna es sin lugar a dudas el mejor candidato a Presidente”

Se debate un Plan Maestro de Arbolado Público para la ciudad
7 septiembre, 2019
Piden la implementación del cupo laboral trans en el Poder Judicial
9 septiembre, 2019

eduardo Se formalizó la lista de Consenso Federal en La Plata. Acompañados por el candidato a gobernador Eduardo “Bali” Bucca, su vice Miguel Saredi, y los candidatos a diputados Graciela Camaño y Alejandro “Topo” Rodríguez, el lavagnismo platense encabezado por Gabriel Crespi presentó su lista que le competirá la intendencia a Julio Garro en octubre. Los dirigentes, que tienen como su máxima figura a Roberto Lavagna, se mostraron con mucha expectativa y quieren despejar de la contienda electoral a Juntos por El Cambio.


En ese sentido, “Bali” Bucca sostuvo que están “con mucha expectativa” y que “Consenso Federal es una propuesta que va crecer” en octubre.

Sobre la situación que atraviesa el país Bucca dijo que es “muy crítica” y que están preocupados: “Hemos estado en asamblea permanente con todo el equipo monitoreando y siguiendo de cerca lo que viene ocurriendo en la Argentina, fundamentalmente en materia económica y tratándolo con mucha prudencia”.

También se refirió al acuerdo con el FMI y contó que “hace mucho tiempo Roberto Lavagna le envió una nota al presidente” para advertirle y que ahora la argentina toca fondo. Con respecto al pedido de la declaración de la Emergencia Alimentaria saludó que distintos sectores de la sociedad y fuerzas políticas hayan tomado la propuesta ya que “la economía en la argentina va empeorar”.

Bucca apuntó contra Cambiemos porque no son competitivos ya que tanto Mauricio Macri como María Eugenia Vidal no garantizan ganarle a Alberto Fernández ni mucho menos “entrar en el ballotage”. “Consenso Federal tiene mucho para crecer, vamos a seguir hablándole a todos los argentinos y a todos los bonaerenses”, sustentó y enfatizó: “Roberto Lavagna es sin lugar a dudas el mejor candidato a Presidente que pueden tener los argentinos”.

En el encuentro estuvieron presentes el candidato a Intendente Gabriel Crespi, a concejales Luciano Sanguinetti, Maia Luna y Mauro Coronel; a senadores Lorena Pagano, Julia Galizzi y Carlos Ajamil.

Juan Quesquén
Juan Quesquén
Periodista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *