Cagliardi recibió la visita de autoridades del Ministerio de Trabajo de Nación y recorrieron el Polígono Industrial

Caso Facundo Astudillo Castro: La autopsia concluyó que la muerte fue por ahogamiento
1 octubre, 2020
Agustina Vila: “Se busca potenciar el trabajo que desarrollan los docentes”
1 octubre, 2020

El intendente de Berisso, Fabián Cagliardi, recibió en su despacho al subsecretario de Articulación Territorial del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, Gerardo Girón en un claro gesto de acompañamiento del gobierno Nacional al trabajo que viene llevando adelante el Municipio en materia de generación de oportunidades laborales para jóvenes de la ciudad. En ese marco, también fueron presentadas las nuevas autoridades de la Agencia Territorial de La Plata, a cargo de David Carnevalini, y posteriormente, se efectuó una recorrida por el Polígono Industrial.


El funcionario Nacional, Gerardo Girón calificó de productiva la reunión de trabajo mantenida con el jefe comunal y equipo de gestión. “Quiero traerles el saludo del ministro de Trabajo, Claudio Moroni, y expresarles la necesidad de trabajar en conjunto para poner a esta Argentina de pie”.

“Creemos que el camino de reactivación de la economía argentina, va a ir de la mano del trabajo y la producción, con un Estado presente acompañando a los jóvenes en su primera inserción en el trabajo”, rescató Girón.

Durante la recorrida por el Polígono Industrial, las autoridades visitaron la fábrica donde se realizan bolsas de residuos y en la que hay cuatro jóvenes haciendo su primera experiencia laboral.

Al respecto el director de la Oficina de Empleo, Javier Ibarra indicó: “Estamos orgullosos de poder trabajar de manera conjunta con la Nación y la Provincia, y también junto a las empresas locales que apuestan a generar fuentes de trabajo para nueva mano de obra, incluso en medio de una crisis como la que estamos atravesando, los jóvenes están teniendo posibilidades de inserción laboral, como hacía muchos años no tenían”.

“Ahora estamos visitando una empresa en el Polígono Industrial que confió en los perfiles que enviamos, y que le dio la oportunidad laboral a cuatro jóvenes, que en breve serán incorporados como personal en blanco, y eso nos llena de orgullo”, finalizó Ibarra.


(01/10/2020)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *