Alerta: Casi Secuestran a una niña del Normal 3

Los médicos ya van 13 paros y Vidal sigue sin respuestas
28 abril, 2017
Cultura: El Coliseo Podestá celebrará el Día Internacional de la Danza
28 abril, 2017

Ayer, cerca de las 9.30am, una niña de unos 12 años estuvo a punto de ser secuestrada cuando caminaba por calle 7 e/ 58  y 59, frente al Ministerio de Obras Públicas. Un sujeto intentò subirla en un auto Renault Logan gris, pero la menor gritó y logró escapar y se salvó.

El hecho conmocionó a los alumnos, padres y autoridades de la Escuela Normal 3, ubicada en calle 8 y 59, a la que asiste la menor. La preocupación se extendió a otras escuelas alrededor: Universitas, Normal 2 y el Sagrado Corazón.

Los padres de la menor radicaron la denuncia en la Comisaria Novena, pero la DDI  no quiso intervenir ni tomar la denuncia según informó el padre a través de las redes sociales.

El Renault Logan gris oscuro, de vidrios polarizados, viene siendo denunciado hace un mes por otros ataques: El 9 de abril un auto de la misma descripción quiso secuestrar a una joven en El Bosque.

Unas semanas después, se lo buscaba cerca de 32 y 143 porque había manoseado a una mujer embarazada. Por el momento no se tienen mayores precisiones pero quienes denunciaron el caso a través de las redes sociales vienen exigiendo que se investigue.

Juan Quesquén
Juan Quesquén
Periodista.

Comments are closed.