“Con el objetivo de brindar mejores espacios y generar mayor comodidad para alumnos, docentes y auxiliares se llevan adelante refacciones y ampliaciones en escuelas y jardines ensenadenses”, sostuvieron desde la comuna que comanda Mario Secco.
De esta manera, el Jardín de Infantes 911 del barrio 5 de Mayo se está construyendo a nuevo con la ampliación del SUM y la remodelación de las salas donde se incorporarán baños en las aulas. Por este motivo también se está haciendo toda la instalación de desagües y red de agua para el correcto funcionamiento de los sanitarios.
Dentro del nivel inicial también se lleva adelante la obra de ampliación de la cocina del Jardín 909 “Herminia Morbidelli” del barrio Campamento. Los trabajos permitirán optimizar el espacio de la institución.
Las obras de arreglos y remodelación se vienen replicando en distintas instituciones educativas del distrito. De esta manera, el municipio hizo entrega de nuevos baños para la Escuela Secundaria N°8. Las tareas incluyeron la renovación del sistema de agua, recambio de azulejos por cerámicos, nuevos mingitorios e inodoros, canillas, aberturas, colocación de espejos y bajo mesada.
Además, en la Escuela Secundaria N°6 se está finalizando la construcción de baños en los pabellones de hombres y mujeres. En pocos días más, quedarán habilitados cuando se terminen los trabajos de pintura y colocación de artefactos lumínicos. Ambos baños cuentan con espacio para personas con discapacidad.
24/06/2021