Vilma Ripoll: “es necesario votarnos para fortalecer esta alternativa que es de lucha”

Vidal en la presentación de dispositivos de seguridad para 1200 colectivos: “Es en este equipo como cambiamos las cosas”
25 julio, 2019
Cuartango: “Macri está hablando de la reforma laboral, que no es otra cosa que la pérdida de derechos”
26 julio, 2019

Este jueves estuvo por La Plata la dirigente del MST y precandidata a senadora por el Frente de Izquierda Unidad, Vilma Ripoll, acompañando al precandidato a presidente por el mismo espacio, Nicolás del Caño. Los referentes nacionales realizaron una caminata por las calles céntricas de la ciudad junto la precandidata a vicegobernadora Mercedes Trimarchi, a intendenta Luana Simioni, y precandidatos a concejales Francisco Torres, Sandra Escobar, Amelia García.


El Tranvía pudo charlar con Vilma Ripoll que se refirió a la polarización política que reflejan las encuestas en cara a las PASO. “Hay un sector que no quiere votar a ninguno de los dos (‘Frentes de Todos’ y ‘Juntos por El Cambio’) y está buscando todavía a quién votar. Para nosotros es una oportunidad”, sostuvo Ripoll.

Además, Ripoll se refirió a la estrategia para captar esos votos y manifestó: “Nosotros vamos y le decimos que sí se paga la deuda viene el ajuste y va ser superior al que tenemos. Van a traer la reforma laboral y jubilatoria y eso afecta a los trabajadores y sectores populares que nosotros queremos representar”.

Para finalizar, Ripoll manifestó que “es necesario votarnos para fortalecer esta alternativa que es de lucha, pero que también va ser una herramienta para dar la pelea después de las elecciones”.


También te puede interesar: En La Plata del Caño hizo un llamado a los trabajadores para que voten “sin taparse la nariz”

Juan Quesquén
Juan Quesquén
Periodista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *