Villa Elvira festeja su aniversario con música en vivo, feria de artesanos y el programa ‘Barrio x Barrio’

Provincia: Municipios de la 3ra y la 5ta sección adhirieron al programa Municipios a la Obra
10 abril, 2023
Andrés Rodríguez: “Massa comprendió nuestro pedido y lo va a otorgar”
10 abril, 2023

La propuesta itinerante ‘Barrio x Barrio’ desembarcará este sábado en Villa Elvira en el marco de los festejos que organiza la Municipalidad de La Plata por los 115 años de la localidad. Habrá espectáculos en vivo, food trucks y postas con diversos servicios comunales.

“Las familias podrán disfrutar una jornada cargada de actividades, con feria de artesanos, música, gastronomía y shows artísticos”, adelantó el secretario de Gobierno, Marcelo Leguizamón, y agregó que “también estará presente el ‘Barrio x Barrio’ para gestionar servicios municipales”.

La actividad se extenderá entre las 10:00 y las 16:00 en 10 y 82, donde se llevará adelante el clásico izado de bandera junto al emblemático corte de torta. Además, habrá un desfile tradicionalista, otro de autos de colección y un acto de despedida al Batman Solidario, oriundo de Villa Elvira, quien anunció recientemente su retiro.

Para celebrar el aniversario, a su vez, bandas locales brindarán conciertos en vivo, se desplegarán food trucks con propuestas gastronómicas para todos los gustos y se dispondrá una gran variedad de juegos para el disfrute de los más chicos.

Asimismo, en el marco de ‘Barrio x Barrio’, los habitantes de la localidad podrán tramitar turnos para obtener o renovar sus licencias de conducir, mientras que especialistas de la Comuna ofrecerán asesoramiento en violencia por razones de género, clases de RCP y talleres ambientales.

Por otro lado, comerciantes de la zona recibirán habilitaciones exprés que les permitirán levantar sus persianas en tiempo record, y aquellos interesados en contribuir con el cuidado del planeta tendrán la posibilidad de intercambiar residuos reciclables por plantines o abono.

Por último, estará disponible el móvil de vacunación veterinaria, un puesto de inscripciones al Banco de Tierras Fiscales, otro de cortes de pelo sin cargo y un espacio con información vinculada a las actividades que desarrolla el Municipio destinadas especialmente a adultos mayores.

10/04/2023

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *