Valdés: “Es muy importante que se haya imputado a todos lo que estaban en ese viaje”

Garro visitó el cordón frutihortícola platense y resaltó: “Hay una fuerza productiva gigante”
7 diciembre, 2022
Paulina Vinderman: “En la traducción siempre se aprende más del propio idioma que del traducido”
7 diciembre, 2022

El diputado nacional Eduardo Valdés valoró la decisión de la fiscal de Bariloche y aseguró que “se está comprobando que cometieron delitos”.


En diálogo por Radio Provincia, el legislador manifestó que “el fin de semana nos enteramos del Estado paralelo que viene funcionando y se llama lago Escondido”, y estimó que “no hubo una reunión sino muchas para tomar las medidas y sacar de la escena política a las personas que les molestan y que encabeza Cristina Kirchner”.

En ese sentido, expresó que ese encuentro “no es el final, sino el comienzo de algo, como la sentencia” y enfatizó que este hecho “demuestra que no hay estado de derecho, que no hay justicia, y que hay sectores que hacen lo que les indica Magnetto”.



Valdés admitió que sintió mucha “congoja” al escuchar a la Vicepresidenta decir que no se será candidata en 2023: “Me quedé sin palabras, comprendo lo que dice porque no va a regalar su figura a la agresión. Es nuestra obligación revertir esta situación”.

 Asimismo, enfatizó que los legisladores “debemos armar una comisión de investigación sobre qué significa Lago Escondido y cuánto tiene de influencia en esta decisión judicial” debido a que se encontraba el juez Julián Ercolini, quien instruyó la causa que terminó en condena.

En tanto, destacó que “es muy importante la decisión que tomó la fiscal de Bariloche (María Cándida Etchepare), que imputó a los 4 jueces, a los dueños de Clarín, al servicio de inteligencia y a todos lo que estaban en ese viaje. Se está comprobando que cometieron delitos”.



07/12/2022

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *