Transportistas escolares: “Es vergonzoso como está actuando la provincia con nosotros”

Magario: “Necesitamos recuperar la provincia, que lo tiene todo para seguir siendo grande y prosperar aún más”
19 abril, 2021
Algunos balazos académicos dedicados para el Marqués Mario Vargas Llosa
20 abril, 2021

Trabajadores del Transporte Escolar bonaerense se movilizaron para exigirle a la directora general de Cultura y Educación de la Provincia, Agustina Vila, soluciones a sus demandas.


Al respecto, Álvaro Sánchez, vicepresidente de la Cámara provincial de transporte escolar, dijo que no hubo solución a los problemas que vienen plateando desde enero. “Parte del problema es el traslado de los chicos a la escuela, que se les permitió ir en transporte público y nosotros planteamos que no. Están hablando de que la contagiosidad se genera en el transporte público, entonces porque no utilizarnos a nosotros que somos el transporte que siempre ha llevado a los chicos, nos preparamos para hacer eso. El planteo esta hecho y no nos saben dar una respuesta”, manifestó el gremialista.

Más adelante, Sánchez dijo: “Ni siquiera nos contemplaron una quita de impuestos. Nos cobraron todos los impuestos como si hubiéramos laburado todo el 2020”. “Es vergonzoso como está actuando la provincia con nosotros”, denunció.


19/04/2021

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *