Tráeme la noche: Hoy se realiza un nuevo recital en vivo en la terraza de Radio Provincia

La Plata: El Bioparque avanza en la conservación y reintroducción de especies amenazadas
4 febrero, 2022
Memoria, Verdad y Justicia: Organismos de DD.HH. piden cambiar la fecha del partido Argentina-Venezuela
7 febrero, 2022

En el marco del ciclo “Tráeme la noche”, que se transmite también por el canal de Twitch de la Provincia, se presentarán Noelia Sinkunas, Tritones y Los Chaza, hoy a las 20 horas en vivo en la terraza de Radio Provincia.


Con transmisión en vivo por AM 1270 y por el canal de Twitch del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

La pianista y compositora Noelia Sinkunas tiene una impronta en el piano que la destaca como nexo entre el estilo tradicional del tango y una nueva vertiente que construye su identidad en la fusión musical.

Tritones es una banda de reggae nacida entre las ciudades de Berisso y La Plata en 2013, conformada por músicos que ya venían de compartir proyectos del mismo estilo. A partir de este encuentro musical, la banda navega por las diferentes vertientes del reggae sumándole influencias por fuera del estilo logrando un variado matiz sonoro.

En tanto, el grupo de folclore argentino Los Chaza, se formó en La Plata en 2008 y, con influencia del rock y el jazz, reinterpretan lo tradicional de la música nativa argentina. Con la huella de su antecesor Andrés Chazarreta, se distinguen por sus arreglos modernos, sin perder la esencia y las métricas de las chacareras, gatos y zambas.

Tráeme la noche es un ciclo especial de cinco programas que se emitirán por www.provinciaradio.com.ar, AM 1270 y el Twitch de la Provincia.

07/02/2022

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *