Sofía Viola presenta “Cancionero Vol. 1” en la Biblioteca Central de la Provincia

Inauguran la primera fábrica inteligente de Latinoamérica en Argentina
4 abril, 2023
World Wide Elections: Comienza un nuevo tour electoral, esta vez, en Paraguay
5 abril, 2023

El jueves 13 de abril la artista presentará su primer libro con acordes de sus canciones e ilustraciones de la artista Delia Montanha. Durante el encuentro, conversará junto al periodista Juan Ignacio Babino y tocará algunas piezas de su repertorio. La entrada es libre y gratuita.


Buenos Aires Lectora invita a la presentación del libro “Cancionero Vol. 1”, de la cantante y compositora Sofía Viola, a realizarse el jueves 13 de abril a las 18:00 en la Biblioteca Central de la Provincia de Buenos Aires. La misma se realizará en la Sala de Lectura, en el primer piso del edificio ubicado en calle 47 Nº 510 de la ciudad de La Plata, con entrada libre y gratuita. La propuesta forma parte de las actividades impulsadas por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.

Durante la presentación, Sofía Viola conversará con el periodista Juan Ignacio Babino, y luego interpretará con guitarra algunas piezas especialmente elegidas de su repertorio.

Editado de manera independiente, “Cancionero Vol 1.” es un libro que incluye quince canciones de Sofía Viola, cada una con sus respectivos acordes, junto a las ilustraciones de la artista Delia Montanha. Con la intención de compartir un material didáctico para toda la familia y llegar a las bibliotecas del país a través de las canciones, este primer libro de Sofía Viola no solo invita a tocar y cantar sino también a componer y colorear.

Nacida en Lanús el 9 de agosto de 1989, Sofía Viola es cantante, compositora, actriz y bordadora. Aprendió a tocar la guitarra de manera autodidacta con un cancionero de Los Beatles a los 14 años, y desde entonces hasta hoy le dedicó su vida a la composición de canciones de todo tipo y género musical. Lleva compuestas más de 200 canciones y ha editado cinco discos, además de otros trabajos en colaboración con diversos artistas.

04/04/2023

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *