Sin distanciamiento, ni medidas sanitarias, hinchas de Godoy Cruz celebraron sus cien años

Ni Una Menos: agrupaciones políticas convocan a una marcha el 3 de junio
1 junio, 2021
Santiago Cornejo, titular para América Latina del mecanismo Covax, aclaró sus polémicos dichos
2 junio, 2021

Sigue siendo preocupante el nivel de contagios de coronavirus en todo el territorio nacional argentino. En ese contexto, las autoridades sanitarias de la nación continúan viendo con preocupación la falta de conciencia por parte de amplios sectores de la población a la hora de cumplir con las medidas sanitarias necesarias para evitar mayores contagios de COVID 19.
Es el caso de la provincia de Mendoza en la cual los hinchas del club de fútbol Gody Cruz, ingresaron al estadio para celebrar los 100 años desde su fundación sin respetar distanciamientos, ni protocolo alguno.
Lo que debió ser una celebración controlada por las autoridades provinciales, terminó por transformarse en una festividad en la que los fanáticos rompieron con las restricciones, e ingresaron al estadio Feliciano Gambarte.

Como consecuencia del descontrol imperante, el presidente del club, José Mansur, dijo que hicieron «todo lo posible para que la gente no entre al estadio. Han violado los lugares cerrados y han entrado a la cancha” y agregó que «nadie imaginaba este desborde».
Mendoza es una provincia gobernada por las fuerzas políticas de la oposición al gobierno nacional y es una de las regiones del país que más cuestionamientos realizó a la política sanitaria del presidente Alberto Fernández, dejando entrever, incluso, la posibilidad de desarrollar una política separatista respecto del gobierno nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *