Se intensifican las diferencias en el Frente de Todos: “Nadie es dueño del gobierno”, le apuntó el Presidente a la Campora

Kicillof recorrió el Complejo Nuclear Atucha: “Tenemos la obligación de consolidar y poner en marcha estos proyectos sin dilaciones”
3 mayo, 2022
Aseguran que el proyecto de ley para promover la industria del cannabis y el cáñamo industrial “tiene un amplio acompañamiento político”
4 mayo, 2022

Se intensifica la interna en el Frente de Todos. El Presidente Alberto Fernández le respondió al dirigente de la Campora Andrés ‘Cuervo’ Larroque. “Voy a gobernar con todos los gobernadores de esta Patria. Yo no soy el dueño del gobierno, nadie es dueño del gobierno. El gobierno es del pueblo, nosotros sólo representamos a ese pueblo”, dijo el mandatario durante el acto del gabinete federal del programa Capitales Alternas que se realizó en General Pico, La Pampa.


La respuesta del mandatario fue luego de que el Secretario General de la Campora dijera que “el gobierno es nuestro” y acusara a los ministros de gobierno Martín Guzmán, Matías Kulfas y Claudio Moroni  de construir el camino de la derrota. Los que están construyendo la derrota son Guzmán, Kulfas y Moroni y el que forja la ruptura permanentemente con operaciones de desgaste sobre la figura de Cristina es Alberto”, le apuntó el dirigente camporista al Presidente.

“Nosotros constituimos esta fuerza política y lo convocamos a Alberto y ganamos las elecciones. Alberto no se va llevar el gobierno a la mesita de luz, remarcó.

Por estos momentos, el frente de gobierno viene atravesando una fuerte interna motivado entre el núcleo duro del albertismo y el kirchnerismo, motorizado por el líder camporista Máximo Kirchner.

En unas semanas el INDEC publicará el índice de la inflación de abril y con esto a cuestas el peso en la interna crece. Un desenlace inesperado porque tanto de un lado como del otro no quieren pagar el costo político de romper el espacio en pleno contexto de crisis económica y con una guerra que sigue prolongándose en el tiempo.

04/05/2022

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *