Sanguinetti: “Estamos convencidos de que representamos genuinamente el ‘lavagnismo’, la idea del consenso”

Vacaciones de invierno: El ECAS estará abierto al público de martes a domingo
22 julio, 2019
Crearán el primer registro de guías turísticos de la ciudad de La Plata
23 julio, 2019

EL concejal y precandidato para renovar su cargo en el marco del frente Consenso Federal de La Plata, Luciano Sanguinetti, charló con El Tranvía sobre las propuestas que tienen desde el Lavagnismo para la ciudad y la interna dentro del frente en cara a las PASO de agosto.

Sanguinetti – que viene del peronismo – es el referente de Roberto Lavagna en La Plata y manifestó sus “ganas de ofrecer una renovación en la política”. Además, brindó todo su respaldo al precandidato a la intendencia, Gabriel Crespi, a quién lo calificó como “un independiente muy comprometido con la educación pública”.

Si bien en La Plata el espacio de Lavagna no pudo consensuar una lista de unidad, Sanguinetti es entusiasta y manifiesta: “Estamos convencidos de que representamos más genuinamente lo que llamamos el ‘lavagnismo’, la idea del consenso”. También se refirió a las PASO y a la grieta: “Las PASO son buenas y que haya competencia también enriquecen a la fuerza política. Estamos convencidos que hay un 35 por ciento de argentinos y platenses que todavía no decidieron el voto y que también están cansados de la polarización”.

Además, Sanguinetti sostuvo que la ciudad “no tiene política industrial hace muchísimos años, el empleo depende del Estado y tenemos dos parques industriales –de los cuales – uno no está habilitado”.Eso es testimonio de la falta de planificación. Nosotros vamos a poner en marcha un proyecto de futuro para la ciudad de La Plata”, finalizó.

Luciano Sanguinetti fue referente del Frente Renovador (espacio por el cual renovó su banca en el 2015) y si bien ya venía mostrando un acercamiento a Roberto Lavagna, esto se terminó de consolidar luego de que Sergio Massa se alineara dentro del Frente de Todos.

Juan Quesquén
Juan Quesquén
Periodista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *