Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /www/revistaeltranvia.com.ar/restaurado/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2734

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /www/revistaeltranvia.com.ar/restaurado/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2738

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /www/revistaeltranvia.com.ar/restaurado/wp-content/plugins/revslider/includes/output.class.php on line 3679
Renunció Carlos Rodríguez, uno de los primeros asesores económicos de Milei - Revista El Tranvía

Renunció Carlos Rodríguez, uno de los primeros asesores económicos de Milei

Milei confirmó a Osvaldo Giordano en Anses
24 noviembre, 2023
Informan medidas para prevenir la proliferación del dengue en Berisso
27 noviembre, 2023

Carlos Rodríguez, Karina y Javier Milei

El ex asesor de Javier Milei se fue de La Libertad Avanza. “No he sido consultado en meses”, manifestó Carlos Rodríguez.


El economista Carlos Rodríguez, quien al principio de la campaña presidencial fuera mencionado por Javier Milei como uno de sus asesores en materia económica, dio a conocer a través de sus redes sociales que no será parte del equipo del presidente electo.

“Por medio de la presente comunico mi decisión indeclinable de terminar toda relación formal, real o presunta, de asesoramiento en materia económica en La Libertad Avanza. Creo que seré mucho más útil a la causa de la libertad si puedo opinar libremente sin que mis ideas tengan que estar asociadas a un partido político o a una persona”, escribió en su cuenta de la X y felicitó al presidente electo y “a todos los miembros de LLA por el maravilloso trabajo que han realizado en favor de transformar para bien a nuestro querido país”

Cabe señalar que el economista manifestó su incomodidad con las designaciones que viene realizando Javier Milei, en particular con la versión del desembarco de Luis Caputo como Ministro de Economía.

“Ya empiezan a preguntarme porque lo hago. Les digo. No he sido consultado en meses. Tenía la decisión tomada hace tiempo. Hoy es el momento óptimo ya que Javier designó el Ministro de Economía y cambió el Presidente del BCRA. Ya está la casa en orden”, finalizó.

24/11/2023

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *